El contenido de esta página requiere una nueva versión de Adobe Flash Player

Get Adobe Flash player

COMO PREPARAR NUESTROS PRODUCTOS
En esta sección podrás encontrar recetas para la preparción de nuestros productos, de manera que junto a tu familia o amigos puedas disfrutar de alimentos nutritivos, sanos, e higiénicamente elaborados. Te explicaremos paso a paso como preparar exquisitas comidas para tus reuniones, de manera que puedas saborear las exquisitees de las tradiciones Bolivianas.

Api - Mazamorra
Api Morado « Ver detalles de la receta»
Preparación sencilla, solo reuqerirás unos cuantos elementos propios de cualquier cocina. Y podrás disfrutar de una bebida sana y nutritiva de sabor único y completamente natural.
Api Amarillo « Ver detalles de la receta»
Preparación sencilla, solo reuqerirás unos cuantos elementos propios de cualquier cocina. Y podrás disfrutar de una bebida sana y nutritiva de sabor único y completamente natural.
Laguas - Sopas
Lagua de Jankaquipa « Ver detalles de la receta»
Puedes utilizar cualquier base de sopa de tu gusto, y obtendrás una exquisita sopa para disfrutarla en un día de frío.
Chak'e de Trigo - Frangollo « Ver detalles de la receta»
Adiciona a una base de sopa de tu preferencia este producto de trigo, y disfrutarás un apetitoso almuerzo.
Desayunos
Willcaparu « Ver detalles de la receta»
Solo necesitarás un poco de agua, y disfrutará de una exquisita bebida, altamente nutritiva, especial para un desayuno consistente, asegurando así un día lleno de energía. Recomendado mujeres en período de lactancia.
Tojorí « Ver detalles de la receta»
Haciendo cocinar este producto obtendrás una apetitosa bebida acompañada de la deliciosa chancaca, obteniendo una combinación de excelente sabor, altamente nutritiva.
Reposteria
Azúcar Molida « Ver detalles de la receta»
En esta sección te sugerimos algunos usos para este producto, puedes utilizarlo a tu gusto y preferencia en toda receta de repostería donde se requiera azúcar molida de excelente calidad.
 
? 1968-2010 Todos los derechos reservados.
Sitio Web diseñado por MTM Systems
Oruro - Bolivia