El contenido de esta página requiere una nueva versión de Adobe Flash Player

Get Adobe Flash player

 
UNA BREVE HISTORIA

Molinos Triunfo MIURA es una empresa orureña fundada un 9 de octubre de 1958, a iniciativa, en ese entonces del joven empresario Sr. Oscar Prado Soliz. Dedicada particularmente a la producción del exquisito Api Morado. Iniciando de esta manera por primera vez, la industrialización y comercialización de esta bebida tradiconal del departamento de Oruro, continuando una tradición familiar que se remonta a principios del siglo XX.

De esta forma se da inicio al emprendimiento que hasta la fecha resulta en la primera fábrica de producción de Api en Bolivia. En un interés por el constante crecimiento que estaba, en los proyectos y la mente de su propietario Sr. Oscar Prado Soliz, desde fines de los 50's Molinos Triunfo realiza inversiones con capitales propios y financiamientos externos en diferentes equipos, desarrollando nuevos productos, siempre pensando en la comodidad del ama de casa boliviana.
Con el pasar de los años y el constante cambio que sufre nuestro mundo, se presentaron nuevos desafíos. Habiéndose dado la apertura y globalidad de mercados, cambios económicos que vive el mundo y la competitividad que esto representa, MOLINOS TRIUNFO MIURA busca siempre mantener su eficiencia y liderazgo nacional, innovando constantemente la presentación de sus productos, siempre manteniendo la calidad y buen sabor que ya son caracteristica especial y única de nuestra firma.
Somos una de las empresas con mayor tradición en Bolivia, logrando mantener por más de 50 años el compromiso con nuestra gente y nuestra sociedad. Somos una empresa que cree en Bolivia, su gente y su futuro y por tal razón invertimos en Bolivia. Queremos seguir siendo parte de su desarrollo, siempre en la visión de una nueva era.
Nuestra Mision
Producir alimentos altamente nutritivos, preparados higiénicamente con la mejor calidad y a precios económicos, generando a través de esta actividad fuentes de trabajo y desarrollo para la región.
Nuestra Vision
Trabajamos para llegar a ser la empresa líder en el mercado de alimentos basados en cereales, desarrollando procesos con tecnología de punta.
/td>
Entre las metas que se esperan alcanzar en las próximas gestiones se encuentra la expansión de mercados para llevar el excelente sabor y calidad de nuestros productos a nivel internacional, además de las siempre exquisitas tradiciones bolivianas.
Durante la presente gestión se hicieron importantes avances en la mejora del proceso productivo incorporando tecnología de última generación y maquinaria que ofrece una mayor calidad de productos.
Nuestros Logros
Molinos Triunfo MIURA es una empresa orureña, que a lo largo de su trayectoria es una de las más reconocidas en cuanto calidad, higiene y buen sabor de sus productos.
Actualmente nuestros productos son el deliete de los paladares bolivianos. Durante nuestra permanencia en la actividad industrial hemos sido galardonados con un número considerable de reconocimientos a la excelencia, dedicación y contribución que realizamos a la actividad económica y social de nuestro país.

Premio a la Excelencia

En el año 2003 fuimos galardonados por el ROTARY CLUB con el premio a la excelencia empresarial. Por la larga trayectoria y aporte tanto social como económico a la región.

Bizz Awards 2008

En el año 2008 siendo miembros de la CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE NEGOCIOS fuimos galardonados con el premio THE BIZZ AWARDS uno de los reconocimientos más grandes a nivel mundial, este galardon nos hace reafirmar el compromiso de excelencia y calidad con nuestro país y el mundo.

Premio Klaus Bollbeg

El Club Social Oruro tambíen nos galardonó el año 1998, por el aporte realizado por nuestra empresa al desarrollo de la región. Este también se constituye en un compromiso permanente de innovación, superación, desarrollo y crecimiento por el bien de la región y nuestro país.

Reconocimiento a la labor empresarial

En el año 2009, nuestra empresa es galardonada, por el Comité Cívico de nuestra ciudad y la Federación Departamental de Juntas Vecinales de la ciudad, por el aporte al desarrollo de la ciudad y el país. Obteniendo así un impulso más para seguir con esta iniciativa de desarrollo económico para la región.
1968-2010 Todos los derechos reservados.
Sitio Web diseñado por MTM Systems
Oruro - Bolivia