El contenido de esta página requiere una nueva versión de Adobe Flash Player

Get Adobe Flash player

Deseas ser un cliente?
»»Si estás interesado en comercializar nuestros productos, esta es tu oportunidad de iniciar un buen negocio.
 
»»Si estás dentro del territorio boliviano. Ingresa a la sección de CONTACTO llena el formulario con todos tus datos e inmediatamente te estaremos enviando los productos que solicitaste.
 
»»Si te encuentras en el exterior y deseas comercializar nuestros productos en tu país. Haz click en INGRESAR, donde te solicitaremos algunos datos de interés para poder iniciar actividades comerciales.
INGRESAR
Deseas ser un proveedor?
Nuestra empresa para el correcto funcionamiento y contínuo crecimiento siempre está en la búsqueda de proveedores de materia prima y maquinaria.
Maquinaria y repuestos requeridos
En el afán de la mejora constante, nuestra empresa siempre busca mejorar la maquinaria con la que trabajamos, e implementar nuevos procesos y mejorar los actuales, para ofrecer a nuestros clientes siempre un producto de alta calidad y totalmente garantizado
Materia Prima - En demanda
Con la constante expansión de nuestros mercados, nuestra empresa siempre busca ampliar los proveedores de materias primas. para todos nuestros productos, y el desarrollo de nuevos productos, siempre valorando la calidad de las materias primas.
Si estás interesado en ofrecernos tus productos haz click en INGRESAR para dejarnos tu información:
INGRESAR
 
© 1968-2010 Todos los derechos reservados.
Sitio Web diseñado por MTM Systems
Oruro - Bolivia